Buscan 4 la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, entre ellos el ex presidente de ese organismo

 

El Consejo de Participación Ciudadana informa, que a las 22:00 horas, del día de hoy, 7 de noviembre, existe un registro de cuatro expedientes de aspirantes a la terna para ocupar la titularidad de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Los aspirantes son: Gabriela De Valle Del Bosque, José Manuel Gil Navarro, David Ortiz Contreras y Amparo Ruiz Montes.

La documentación de las y los candidatos a la terna de SecretarioTécnico fueron recibidas a partir del 19 de octubre y se cerrará el proceso de postulación a las 24:00 horas del día de hoy, 7 de noviembre, en versión digital, en la dirección electrónica: https://goo.gl/forms/BQAVc1yhv8giwNAc2

Concluido el periodo de recepción de documentos, el Consejo integrará en expedientes individuales los documentos recibidos. La falta de alguno de los documentos requeridos o su presentación fuera del tiempo y forma establecidos será motivo suficiente para tener como NO presentada la candidatura, garantizando siempre el derecho de audiencia. El Consejo reserva el derecho de solicitar documentos adicionales para comprobar los datos curriculares.

La Primera Fase consistirá en una evaluación documental que permita determinar el cumplimiento de los requisitos que establece la Ley. Posteriormente, respecto de las y los candidatos que los cumplan, el Consejo hará una evaluación documental y curricular para identificar a los mejores perfiles con base en una metodología que será pública a partir del cierre de la Convocatoria. La lista de las personas pre-seleccionadas se publicará el 9 de noviembre del presente año, en la página del Consejo de Participación Ciudadana: www.cpccoahuila.org.mx.

 

Los comentarios están cerrados.