Tendrá Recaudación de Rentas su Buen Fin

Edna Dávila Elizondo, Administradora Local de Recaudación de Rentas de Ramos Arizpe, invito de manera formal a todos los ciudadanos a aprovechar los descuentos que ofrecerá esta dependencia con motivo del Buen Fin, comentando que es una buena oportunidad de ponerse al corriente en deudas y trámites correspondientes.

A poco más de una semana de que arranquen las actividades del Buen Fin, la Administración Local de Recaudación de Rentas lanzó al público una serie de ofertas y descuentos para que la gente pueda aprovechar y tramitar los documentos faltantes de su expediente o solicitarlos por primera vez.

Cabe mencionar, que los descuentos son muy buenos y dignos de este fin de semana de ofertas, ya que van desde el 50 al 100 % en algunos trámites.

Los descuentos son de 200 pesos en el costo de láminas para placas, 50% de descuento en la solicitud de la licencia de conducir por 2 años, 100% de descuento en derechos de control vehicular del ejercicio fiscal 2017 y 2018 y 100% de descuento en obligaciones pendientes estatales como el ISN, ISH, entre otros.

Estas ofertas, entrarán en vigor a partir del 15 de noviembre, un día antes de que arranque el Buen Fin, y estarán vigentes hasta el 20 de noviembre, 2 días más del fin de semana. En el caso de las licencias, la dinámica es diferente, se expedirán únicamente 4 mil documentos sin importar la fecha de vigencia de la oferta, para lo que habrá que hacer fila si quiere beneficiarse con el ya mencionado descuento.

Edna Dávalos mencionó que aproximadamente el 45% de los automóviles de la ciudad de Ramos Arizpe, cuentan con toda su documentación en orden, por lo que expresó que este Buen Fin es una oportunidad excepcional de ponerse al corriente en dicha dependencia.

“Es una muy buena oportunidad para que todos puedan tener toda su documentación completa, hay muy buenos descuentos y ojalá la gente pueda aprovecharlos. Quiero invitar a toda la gente de la ciudad a que venga y se acerque a Recaudación de Rentas, estamos para servirles y orientarlos en cualquier duda que tengan, también quiero aclarar que es necesario liquidar lo pendiente de años anteriores antes de poder beneficiarse con algún descuento, precisamente para eso están las ofertas, para que salga más barato quedar en tiempo y forma con lo requerido” finalizó Dávalos Elizondo. (GABRIEL MARTINEZ)