Las violaba y las grababa… así operaba el presunto violador serial detenido en Saltillo

Fue detenido gracias a una app de un Smartphone que robó

 El presunto violador, quien enfrenta cinco carpetas de investigación ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, capturado en Saltillo este martes, cayó gracias a una app de Smartphone.

El error de Jesús fue robar a una de sus víctimas un teléfono celular que contaba con una aplicación de localización satelital, pues gracias a esto se logró su captura.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por detectives de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado adscritos a dicho Centro, el sujeto esperaba e interceptada a sus víctimas al amanecer.

Las sometía y despojaba de sus pertenencias para después ultrajarlas, videograbarlas y fotografiarlas, quedándose con los equipos móviles de las mujeres a las que atacaba.

Entre los ataques con los que se le relacionan, se encuentra uno ocurrido cerca de la tienda Costco, al norte de la ciudad, en donde la víctima fue sorprendida cuando esperaba un taxi, siendo arrastrada a un terreno baldío.

Otro caso es el de una taxista embarazada, a quien atacó al fingir ser un cliente, luego de hacerla que se detuviera en un despoblado de la colonia Ampliación Morelos.

Asimismo, a espaldas de Soriana Coss sorprendió a otra mujer y la llevó a unos locales abandonados, en donde se consumó el aberrante acto.

Pero sin duda, el peor de los ataques fue el que sufrió la mañana del martes una menor de 16 años, quien al dirigirse a su escuela a las 7:00 de la mañana, fue sorprendida por el depravado, quien le salió al paso en calles de la colonia Balcones de Morelos.

La tomó de los cabellos y tapó la boca para trasladarla a unas tapias en donde abusó sexualmente de ella. (EL HERALDO)