Celebrará Librería Carlos Monsiváis aniversario con música del saxofonista Mario Romo

Oriundo de San Buenaventura, Coahuila, el saxofonista Mario Romo, visitará Saltillo este miércoles, como parte de los festejos por el sexto aniversario de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis, trayendo consigo música para todos los gustos.

«Me siento muy contento de que me hayan tomado en cuenta para pertenecer al marco cultural de este festival de aniversario de la Librería Carlos Monsiváis. Voy con muchas ganas, con mucho entusiasmo, a presentar el trabajo que realiza uno. Sobre todo gracias a la señora Norma Zapata, que fue quien me contactó y confió en mí sin haberme escuchado previamente, para ofrecerme el presentarme ahí con ellos», compartió Maro Romo, en entrevista con El Heraldo.

El músico, cuya formación profesional inició a los 14 años, deleitará a los asistentes a la celebración, con temas de artistas y agrupaciones actuales como Mon Laferte y Banda MS; sin descuidar su repertorio de temas más arraigados a la tradición musical mexicana, interpretando éxitos como Perfume de Gardenias y Bésame Mucho.

«Me siento muy contento de que me hayan tomado en cuenta para pertenecer al marco cultural de este festival de aniversario de la Librería Carlos Monsiváis. Voy con muchas ganas, con mucho entusiasmo, a presentar el trabajo que realiza uno. Sobre todo gracias a la señora Norma Zapata, que fue quien me contactó y confió en mí sin haberme escuchado previamente, para ofrecerme el presentarme ahí con ellos», dijo.

Para el artista, llegar a la capital coahuilense significa mucho, al ser la primera ocasión que tocará para oídos saltillenses, por lo que espera ser del agrado de todos los escuchas.

«Es la primera vez que me voy a presentar en Saltillo y a la par me da bastante gusto que se esté promoviendo la lectura a las generaciones de hoy en día. Vamos a ir con muchas ganas de hacer lo mejor posible. Estaremos presentándonos con el proyecto y esperamos que sea de su agrado», indicó el joven músico.

La cita para escuchar a Mario Romo es en la Librería Carlos Monsiváis (Ramos Arizpe 871. Centro Histórico), a las 8:00 de la noche, con entrada totalmente libre. (OMAR SOTO)

 

Comments are closed.