Casa del Adulto Mayor realiza campaña de entrega de lentes

La Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, organizó este miércoles una campaña de solicitud de lentes, en la cual se estarán beneficiando un aproximado de 200 personas, quienes recibirán sus lentes graduados a bajo costo el próximo 20 de diciembre.

Con la colaboración del Club de Leones de la ciudad de Saltillo, la Casa del Adulto Mayor llevo a cabo el registro para la solicitud de lentes graduados para la gente de Ramos Arizpe.

Esta campaña, a diferencia de otras organizadas por esta misma dependencia, no está destinada únicamente a los adultos mayores, también beneficiará al público en general con un costo de recuperación de solamente 60 pesos por un par de anteojos.

Desde muy temprano por la mañana, la gente se dio cita para formarse para el examen de la vista, la mayoría fueron adultos mayores registrados en esta dependencia, pero se pudo contar con la presencia de niños muy pequeños, adolescentes y adultos en general.

Gracias al Club de Leones de Saltillo, esta será la tercera entrega en el municipio, beneficiando a un aproximado de 600 personas entre las 3 campañas.

Ángeles Guevara Sánchez, directora de la Casa del Adulto Mayor, mencionó lo orgullosa que se siente de sus compañeros de esta dependencia, por el esfuerzo que han depositado en la organización de esta campaña y dio palabras de agradecimiento para el Club de Leones de Saltillo, por hacer real esta obra benéfica.

“Estoy muy contenta y orgullosa de mis compañeros, le han puesto todas las ganas y se han esforzado demasiado en todos estos meses de gestión, sin ellos nada de esto se haría realidad. Y para los miembros del Club de Leones, no tengo más que palabras de agradecimiento, ellos hacen estas actividades de muy buena fe sin pedir nada a cambio, todo esto es por el bienestar de los ramosarizpenses, es para ellos” expreso la directora.

Así mismo, la entrega de los lentes solicitados se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre ya que hay que graduar los anteojos y enviar los exámenes con médicos especializados en la materia y probablemente sea la última entrega de esta dependencia en el año. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.