Sera sede UA de C de la presentación del libro ¿Alianzas contra natura o antihegemónicas? Las alianzas PAN-PRD en los Estados Mexicanos

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila será sede para la presentación del libro ¿Alianzas contra natura o antihegemónicas? Las alianzas PAN-PRD en los Estados Mexicanos, por lo que invita a la comunidad estudiantil y al público en general a acudir.

La presentación se realizará el lunes 12 de noviembre de 2018 a las 9:00 de la mañana en la Sala de Juicios Orales que se ubica en el primer piso de la Facultad de Jurisprudencia.

Los coordinadores del libro son el Dr. Diego Reynoso de la Universidad de San Andrés Argentina y el Dr. Orlando Espinoza Santiago de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La presentación estará a cargo del Dr. Víctor Manuel Sánchez Valdés de la UA de C y autor de uno de los capítulos de la obra y Orlando Espinoza, coordinador del libro, mientras que también de la máxima casa de estudios estarán comentando el Dr. Juan Carlos Centeno Maldonado y Gerardo Blanco Guerra.

El libro trata sobre la formación de alianzas electorales que constituyen una buena oportunidad para los partidos políticos de sumar sus votos detrás de un candidato común y mejorar así las probabilidades de obtener un triunfo electoral, evitando la dispersión del respaldo electoral entre diferentes candidatos y/o partidos frente a un partido rival o alianza de partidos rivales. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.