Habrá descuento en las licencias de conducir en el módulo de Ramos

Hasta un 50 por ciento, durante el Buen Fin

Para mayor comodidad de los usuarios y facilidad en el trámite de las licencias, la Administración Local de Recaudación de Rentas puso a disposición de los ramosarizpenses un módulo de atención en la Plaza Principal de Ramos Arizpe frente a presidencia.

Después de varias peticiones por parte de los ciudadanos para no tener que desplazarse largas distancias para dicho trámite, la administración local decidió colocar un módulo en el kiosco central de la plaza, para que todos pudieran solicitar su licencia de conducir de una manera más práctica y accesible.

Este módulo, tiene varias semanas operando, pero mucha de las personas interesadas en renovar o solicitar por primera vez este documento, no tienen conocimiento alguno de la existencia de dicho departamento.

Así mismo, el módulo de atención tiene un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde. Los documentos requeridos para realizar el trámite son: acta de nacimiento, CURP, credencial para votar, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (agua, gas o luz) y comprobante de pago, el cual se realiza electrónicamente en www.pagafácil.gob.mx.

Cabe mencionar que el costo de la licencia es de 650 pesos y es correspondiente a 2 años de permiso de conducir. Próximamente, con motivo del Buen Fin, del 15 al 20 de noviembre este trámite tendrá un descuento del 50%, por lo que se recomienda estar al pendiente de las páginas oficiales de Recaudación de Rentas para conocer el proceso a seguir de este fin de semana de descuentos.  (GABRIEL MARTINEZ)

 

 

Los comentarios están cerrados.