Viajarán a Puebla 17 ramosarizpenses después de exitosa visoria

Este próximo 27 de noviembre, 17 jóvenes de Ramos Arizpe viajaran a la ciudad de Puebla como parte del proceso de selección de la pasada visoria por parte de Pablo Larios y Roberto Bartolotta, donde un aproximado de 150 futbolistas se dieron cita el anterior sábado para probar suerte con estas personalidades del fútbol.

Después de la dura prueba que tuvieron los jóvenes,  el pasado 3 de noviembre, Pablo Larios Y Roberto Bartolotta, escogieron a un total de 17 jugadores ramosarizpenses para ir a probarse con los equipos de Puebla F.C., Lobos BUAP y Pioneros de Cancún a finales de noviembre.

Han sido ya varias veces que Ramos Arizpe representa dignamente a todo el estado en materia de fútbol, afortunadamente el talento local siempre ha sido considerado por personalidades de la disciplina, para llevarlos a competir a escuelas nacionales del deporte.

Jorge Castillo, presidente de la Academia del Santos de Ramos Arizpe, declaró lo orgulloso que está de sus jugadores, asegurando que es un honor dejar el nombre de la ciudad en alto y colocarla en el mapa futbolístico del país.

“No tengo más que palabras de felicitación y de orgullo para los muchachos, ellos entrenar muy dura durante semanas y de una manera muy constante, los frutos de todo ese sacrificio ya son tangibles, esta será la primera gran oportunidad de mostrarse en el ámbito futbolístico y estamos seguros que les ira bastante bien. Gracias a Pablo Larios y a Roberto Bartolotta por siempre estar disponibles para Ramos Arizpe, ellos saben y confían en el talento loca, espero tengamos muchas más pruebas de estas y que nuestros jugadores lleguen lo más lejos posible”, declaro Jorge Castillo.

Así mismo, la Academia del Santos continuará con su preparación, confiando que entre sus filas están los próximos jugadores del futbol profesional y que algún día podrán decir orgullosamente que militaron en dicha academia. (GABRIEL MARTINEZ)

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.