Supervisa Manolo Jiménez obras de pavimentación y drenaje pluvial

Se beneficiarán cientos de personas al poniente de la ciudad

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó trabajos de introducción de drenaje pluvial y pavimentación en la calle Marte, vialidad que cruza por los sectores Satélite Norte y Valle de las Torres, los cuales registran un 40 por ciento de avance.

Vecinos de este sector acompañaron al Edil, quienes le agradecieron realizar esta obra, la cual beneficiará a cientos de personas en esta colonia y sectores aledaños.

“En esta obra vamos bien, ya está la base, ya está la impregnación, y se le agregó una obra de drenaje pluvial”, comentó Manolo Jiménez.

La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, dio a conocer que en ambos proyectos el Gobierno Municipal de Saltillo invierte 5 millones 373 mil pesos.

En lo que respecta a la pavimentación, que va sobre la calle Marte, de Centauro a Torre de Begonias, se trabaja en una superficie de 11 mil 500 metros cuadrados.

Aquí se realiza la excavación en terreno natural, plantilla, base hidráulica, emulsión catiónica, carpeta asfáltica, cordón cuneta y dentellón.

Además, por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, y a petición de los vecinos, se construye un sistema de drenaje pluvial, que va en la misma vialidad, entre las calles Calixto y Azaleas.

Consiste en habilitar este sistema pluvial en el que se utiliza tubería ADS, que incluyen interceptores en boca calles, con destino final a un drenaje ya existente.

A esta supervisión de obra acudieron directores de las diferentes áreas de la administración municipal para atender las necesidades y peticiones que hicieron los vecinos que acompañaron al Alcalde. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.