SALTILLO, S.A.

 Esto es lo que sucede en  “la casa  de transición”

LA CASA DE TRANSICIÓN en la calle de Chihuahua No. 216 de la Col. Roma en la Ciudad de México, recibe un promedio de 300 visitas diarias. Que van desde embajadores, periodistas, camarógrafos, amas de casa, estudiantes y quienes van a pedir trabajo o apoyo para que los ayuden a recuperar terrenos que les expropiaron o les robaron. Llamó la atención una señora de edad adulta mayor que permaneció casi todo el día esperando solo que saliera AMLO, cuando lo hizo se acercó y talló sus manos en su espalda y se persignó. ¿Por qué lo hace? –Le preguntaron: ¡Porque es un Santo! –Fue la respuesta-.

+ TRIVIA: ¿Qué mide un Higrómetro?

+ FALSIFICAN FIRMA del Secretario General de la Sección 5 del SNTE, José Luis PONCE para hacer “trampas” y negocios sucios. Lo bueno es que ya detectaron al responsable.

+ LOS AVIONES comerciales siempre se pintan de blanco porque así es más fácil encontrar daños en el fuselaje y porque evita que absorba el calor de la luz del sol, al reflejarla mejor, y así no se sobrecalienta.

+ ADIVINANZA: Entre dos lo tejen, entre dos repican, unos no llegan a nada y otros se multiplican.

+ NOS ESCRIBEN: Muy buenos días estimado señor. Muchas gracias por su portal en Internet, estamos enterados de lo que pasa en Coahuila. Desde el Estado de Texas, saludos con afecto. Fermín Hernández.

+ EL GINECÓLOGO dice a la mujer embarazada: -Para que ya no tenga tantos niños, cuando su marido la posea y esté poniendo los ojos en blanco, usted záfese. -¿Queee? Cuando él pone los ojos en blanco, yo ya ni veo.

+ EL QUE no puede “sacudirse” el tutelaje de su antecesor Carlos MOREIRA que “presume” de su influencia en el Comité Nacional del SNTE y más cuando afirma que con Elba Esther GORDILLO, van a recuperar “el trono” magisterial en el país. Póngalo a “jalar” es lo que deben hacer.

+ “YO TENGO tres amores, mi familia, mi pueblo y el Politécnico”, dijo el Director del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto RODRÍGUEZ CASAS, al recibir el reconocimiento de Ciudadano Distinguido de parte de la Alcaldesa de San Buenaventura, Gladys AYALA el pasado fin de semana en este municipio, del cual es originario.

+ UNA MUJER le dice a su sexto marido, en la noche de bodas; por favor, mi amor, sé gentil. Mira que soy virgen. El hombre, perplejo, ya que conocía la historia de su mujer, le pidió que se explicase. Ella respondió: Mi primer marido era un psiquiatra. El solo quería conversar sobre sexo. Mi segundo marido era ginecólogo. El solo quería examinar el local. Mi tercer marido era gerente de ventas. Él decía que sabía que tenía el producto, pero no sabía cómo utilizarlo. Mi cuarto marido era funcionario público. Él decía que comprendía perfectamente como era, pero no tenía la certeza que fuera competencia de él. Mi quinto marido era técnico en electrónica. Él decía que si estaba funcionando mejor era dejarlo tranquilo y no molestarlo. Así que aquí estoy, esperando y como tú trabajas en Hacienda sé que no me defraudas. Porque los de hacienda, de que te “joden te joden”.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Juan Antonio MARTÍNEZ GÓMEZ, Nancy SALAS CARMONA, Luis Fernando VALDEZ CABELLO, Beatriz Ana SILVIA MONDRAGÓN –en Torreón-, Mónica MEDINA QUIROZ –en Torreón-, Elsa María MARTÍNEZ PEÑA, y Leonardo CÁRDENAS MORENO.

+ NO TE RINDAS: “La mayor libertad es poder elegir nuestra actitud ante cualquier circunstancia dada”. (VICTOR FRANKL).

+ EL PRIMERO de los cinco sentidos en funcionar es el olfato. Se calcula que en nuestro país una de cada diez mujeres está en peligro de ser violada.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: ALMA: Su número de la suerte es el 9, tiene compatibilidad astrológica con: Aries, Sagitario, Leo y Libra. PERSONALIDAD: Alma es una mujer muy emotiva y sentimentalmente activa y abnegada, que cuando se siente contrariada o herida tiende a encerrarse en sí misma o descargar su frustración trabajando intensamente. Posee un elevado sentido de la justicia.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: EMBAJADOR: Persona honrada a la que se manda mentir a otro país.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Mujer que se deja engordar… ¡con los cuernos lo ha de pagar!

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El matrimonio.

+  SABÍA USTED Que el aparato que se usa para dividir la luz se llama  prisma.

+  RESPUESTA A TRIVIA: La humedad del aire.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Un último lugar en transparencia calificó el ICAI a la alcaldesa de Abasolo, Herlinda García Treviño, quien recibió la administración con una serie de problemas?

+ Y NOS leemos mañana. No llores por quien te amo, ama a quien llora por ti.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Los comentarios están cerrados.