Detiene FGE a 5 personas por el delito de venta clandestina de bebidas embriagantes

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron en todo el estado operativos de combate a la venta clandestina de bebidas embriagantes. Este fin de semana se detuvo en la Región Carbonífera, Centro, Norte y Laguna a 5 personas.

En la Región Carbonífera, elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Gerardo Iván (N) de 28 años, por el delito de venta de bebidas alcohólicas; durante la detención le decomisaron más de 50 latas de cervezas.

En la Región Centro se detuvo a una persona identificada como Gaspar (N) de 60 años, por el delito de venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, por lo que de igual forma fue consignado al Ministerio Público.

Los operativos de la Región Laguna II para el combate de venta clandestina de bebidas alcohólicas se detuvo a dos personas, entre ellas a Benigno (N) de 40 años, quien fue detenido vendiendo cerveza a menor de edad, se le decomisaron más de 10 cervezas tipo caguamón.

En San Pedro también se detuvo a Rocío (N), de 23 años, por el delito de venta bebidas alcohólicas a menor; se le aseguraron más de 60 botes de cerveza y 12 más tipo caguamón.

Los operativos de la Región Norte dejaron como resultado la detención de Juan David (N) de 49 años, de la colonia Mundo Nuevo, le decomisaron 24 cervezas de lata. (EL HERALDO)

El Heraldo de Saltillo

El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Share