Brigada de servicios llegará a la colonia Mirador

Este martes 6 de noviembre, personal de DIF de Ramos Arizpe  estará visitando a los vecinos de la colonia Mirador, para llevar a cabo la brigada de apoyo donde las personas se podrán estar beneficiando con un aproximado de 10 servicios  y así cumplir con lo pactado la semana pasada por Marcela Gorgón de Riquelme y Alejandro Blasco Flores, presidentes honorarios del DIF estatal y municipal respectivamente.

Después de haber visitado el centro comunitario de la colonia Mirador, Marcela Gorgón y Alejandro Blasco, se comprometieron con los vecinos de este sector para llevar a cabo la brigada de servicios del DIF municipal, ya que los residentes de esta colonia comentaron que tenía un tiempo de que no recibían dicha brigada.

Los vecinos podrán beneficiarse con servicios de limpieza e higiene tales como corte de pelo, además de consultas médicas generales y especializadas como por ejemplo, consultas oftalmológicas, dentales y de nutrición.

En esta brigada, también habrá dependencias de gobierno para cualquier situación legal o de documentos en la que las personas necesiten asesorarse, se contará con módulos de atención de la PRONNIF, Trabajo Social del Ayuntamiento, Registro Civil e Instituto Municipal de la Mujer.

El mercaDIF, es otra de las actividades que se estarán llevando a cabo este martes, para todos aquellos que guardan en sus domicilios chatarra o materiales reciclables, los podrán estar cambiando por productos básicos del hogar como despensa y artículos de limpieza como limpiadores, papel de baño y productos enlatados, todo esto de la mano con el departamento de ecología del municipio, quienes estarán presentes con su programa de adopción de árboles.

Los veterinarios de Mi Mascota, también estarán presentes en la colonia Mirador, para estar atendiendo completamente gratuita a los perros y gatos de los habitantes de este sector, aplicándoles vacunas, desparasitaciones, esterilizaciones, cortes de cabello y baños.

Marcela Gorgón y Alejandro Blasco,  invitan este martes 6 de noviembre a todos los vecinos de la colonia Mirador a asistir a la brigada de servicios del DIF, en la calle Valentín Gómez Farías esquina con Juan Álvarez de 3 a 6 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.