ALIENTO

ALIENTO

El pasado domingo escribí sobre las vueltas de tuerca que me ha dado la vida recientemente, relacionadas con pérdidas de seres muy queridos. Recibí preciosos mensajes afectuosos que les comparto. Mi amigo Ángel Reyna, escribió: “Los mejores textos son los que se escriben desde el corazón estimada Chelys y éste es uno de ellos, un himno a la vida y un agradecimiento a tus seres queridos por lo que te dieron en vida.”

Rosy Aguirre se expresó: “Mi querida Arcelia… qué reflexivo, hermoso, desgarrador y triste artículo. A veces pensamos que las adversidades pasarán sin dejar huella o estragos. Y queremos demostrar que somos inmunes, y no por ego ni por valentía. Lo preferimos así por que alguien tiene que estar fuerte, o de pie y entero en esos momentos, pero, creo que solo estamos alargando un dolor inevitable, un dolor que necesariamente debemos tener. La realidad te empieza a restregar que ese ser querido ya no te va a abrazar, ya no lo vas a escuchar, no te va a aconsejar o regañar. Un sin fin de acciones, momentos y vivencias regresan y te golpean el corazón para decirte que ya no está más en tu vida. Un abrazo lleno de paz, de aliento y de mejores deseos”.

Lupita Muñoz me comentó: “Hasta en los momentos de pérdidas tan importantes, brotan tus escritos como un manantial de agua cristalina, que nos invitas a compartirla. Gracias sigue, no te detengas”. Don Armando Guerra se dio tiempo para escribir lo siguiente: “Hay amiga, con ese recuento de seres queridísimos que han partido en tan poco tiempo y tan cercanos uno de otros en sus viajes al mismo destino y todos tan dentro de tu corazón, son terribles vueltas de tuercas. Por fortuna, tenemos la memoria para recordarlos y revivir los momentos felices que pasamos con ellos.”

Y Everardo Facio me mandó el siguiente mensaje: “Más que tuercas, somos engranes en constante movimiento. Las tuercas están estáticas y sorprenden sus movimientos, los engranes inmóviles se oxidan. Somos engranes pensando que somos tuercas”. Gracias de corazón a quienes me hicieron el favor de alentarme con sus palabras.

biznagaas@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.