Acusa Miguel Wheelock a Jesús de León de obedecer a los intereses de Guillermo Anaya

 

Tras solicitar su registro como aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Miguel Ángel Wheelock, expresó que su candidatura es reflejo del sentimiento de insatisfacción de una buena parte de miembros de la bancada panista, quienes esperan se dé un cambio interno a través de su gestión, esto al visitar el espacio noticioso de Capital Coahuila, conducido por Jessica Rosales y Christyan Estrada.

«Hay una parte de Acción Nacional que no está a gusto, que no está contento que sean los mismos (…). El sentimiento de muchos panistas en todo el estado no es permanecer igual, entonces me invitan para encabezar esta fórmula (…). Ya lo habíamos planteado, ya queríamos ver ese cambio», compartió en entrevista para Capital, Miguel Wheelock, la mañana de este lunes.

El prospecto, indicó que la división estatal del Acción Nacional es manifestante de la mala administración que inició con la presencia de Guillermo Anaya Llamas y sus intereses individuales, mismos que antepuso al bienestar de su partido.

«Guillermo Anaya Llamas ha dirigido el partido y ha puesto a quien a sus intereses le conviene. Las cosas hay que hablarlas claro y ser muy derechos con la militancia (…). No es lo bueno que yo sea sino lo malo que ha sido esta administración», refirió.

Tras señalar que su anterior suspensión como partícipe del PAN se debió, según él, a causa de discrepancias con Carlos Orta Canales, ex candidato a la alcaldía de Saltillo, Wheelock acusó al también aspirante a la dirigencia, Jesús de León Tello, de responder a los intereses de Guillermo Anaya.

«Las almas esclavas son las que se someten a lo que deciden sus jefes o los que ponen almas superiores a ellos que decidan por ellos, en mí caso no es así, en el caso de Jesús lo más probable es que haya obedecido a los intereses de Guillermo Anaya», finalizó. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)

 

Los comentarios están cerrados.