Se realiza operativo especial de protección poblacional a cargo de las tres órdenes de Gobierno

Saltillo.- La Secretaría de Seguridad Pública, La Fiscalía General del Estado de Coahuila, y la Policía Municipal de Saltillo, en coordinación con el 69 Batallón de Infantería pusieron en marcha este sábado el operativo especial para brindar seguridad a la población y combatir los delitos.

De forma coordinada los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Ejercito Mexicano, realizan labores de patrullaje para inhibir la comisión de delitos que afectan el patrimonio familiar como el robo a domicilio, robo a personas, robo de vehículo; así como los delitos de narcomenudeo y venta de sustancias ilícitas.

Asimismo, se mantendrá comunicación con los distintos sectores de la población con el objetivo de mantener una comunicación permanente para atender los requerimientos y necesidades de seguridad pública.

Además de los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, en los patrullajes participan Agentes del Ministerio Público y Elementos de Protección Civil, para atender de forma oportuna cualquier situación que se presente.

Con estas acciones, el Gobierno de Coahuila a través de las Instituciones de seguridad del Estado en coordinación con el Ejército mexicano busca inhibir las conductas ilícitas que afectan a la población. (EL HERALDO)