Todo un éxito la cuarta Feria del Libro Usado del PRI Municipal

Saltillo.- Con más de mil 500 ejemplares disponibles y una gran respuesta de la ciudadanía, se llevó a cabo la Cuarta Feria del Libro Usado, organizada por el Comité Municipal del PRI Saltillo con el propósito de fomentar la lectura.

El dirigente del tricolor, Abraham Tobías Hernández señaló que los libros se pudieron adquirir en precios accesibles de 5 pesos en adelante y de todos los géneros literarios a fin de dar respuesta a los gustos de los diferentes lectores.

“Fue una excelente feria del libro con mucha participación ciudadana y expositores profesionales; agradecemos y reconocemos su aportación a esta actividad del PRI. No todo es política ni elecciones, deseamos hacer comunidad y promover el hábito de la lectura”, explicó.

El evento se realizó este sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en la explanada del PRI; acudieron los expositores Rufino Rodríguez, Rodríguez Libros, Santa María, El Quijote, Librería JC, Librería TLC, Dinolibros y Scorpio.

Además, la feria literaria contó con una exposición de 20 pinturas de alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste, el café Mandala para complementar el área de lectura y la muestra de cine mexicano con títulos como “El Castillo de la Pureza”, “Los olvidados” y “Santo en el museo de cera”.

Tobías Hernández afirmó que la Feria del Libro Usado ya forma parte de la agenda permanente del priismo, pues se cuenta con la positiva respuesta de los saltillenses y con expositores comprometidos con la difusión de la lectura y de la literatura.

“Cada año tratamos de mejorar esta actividad, de agregar elementos que aporten a la cultura y esté a la altura de la sociedad”, expresó el líder priista.

Adelantó que la próxima feria del libro usado tendrá más novedades y se buscará la asistencia de más expositores para satisfacer la demanda del público lector. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.