Esperan “Titanes del Desierto” a familias saltillenses durante noviembre

Todo un éxito durante sus primeros días de exhibición

Durante sus primeros 15 días de exhibición, la exposición Titanes del Desierto “¡Vienen a vernos!”, ha recibido a más de 50 mil visitantes que han disfrutado del Tiranosaurio y el Velafrons Coahuilensis adornados con arte huichol.

Asimismo, se espera durante la cuarta semana de exhibición la visita de miles de saltillenses y turistas tanto nacionales como extranjeros.

Se trata de dos piezas paleográficas a escala de 15 metros de largo, que fueron adornadas por 26 artistas con arte huichol y que se encuentran en exhibición en la explanada de la Biblioteca de la Alameda Zaragoza.

Susana Vereecken Voorhees, Directora de Turismo Municipal, informó que la exposición ha llamado la atención de las familias saltillenses, y visitantes de otras ciudades de Coahuila y otras partes del país, quienes han asistido para apreciar las piezas, después de que el alcalde Manolo Jiménez Salinas encabezará la inauguración el pasado 18 de octubre.

La exposición Titanes del Desierto “¡Vienen a vernos!”, que fue visitada por más de 50 mil personas en el festival Burning Man, en el desierto de Nevada, en los Estados Unidos, estará en la ciudad hasta el 18 de noviembre.

Quienes deseen asistir podrán hacerlo de lunes a viernes de 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche, y sábados y domingos de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche. Durante la noche se cuenta con un espectáculo audiovisual y de luces, además, durante todo el día hay guías que brindan una explicación de la exposición.

La titular de Turismo extendió la invitación a todas las familias saltillenses y grupos escolares a asistir, con entrada libre a esta muestra que llegó a la ciudad con el apoyo del Gobierno del Estado y el Museo del Desierto. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.