Premian a jóvenes coahuilenses en Concurso de Altares de Muertos

 Torreón.- El Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) Laguna llevó a cabo el Concurso de Altares de Muertos, al que se inscribieron un total de siete instituciones educativas y resultó ganadora la Escuela Secundaria Manuel Acuña.

José Hernández López, titular de la dependencia, reconoció el apoyo de los participantes y su interés por preservar las tradiciones mexicanas.

Destacó que este evento se realizó con el objetivo principal de que los jóvenes continúen con las tradiciones mexicanas, que las conozcan y las preserven a través de las generaciones.

Indicó que previamente, personal de la dependencia acudió a las instituciones educativas a realizarles la invitación al concurso, por lo que agradeció a quienes se sumaron.

Hernández López indicó que el segundo lugar fue para el CONALEP y el tercero para la preparatoria UAL; a todos se les entregó un diploma, aunque el ganador además se llevó un premio económico.

Los altares estarán exhibiéndose hasta el domingo 04 de Noviembre en el Canal de la Perla, de 10:00 a 18:00 horas. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.