La voz de tu alma

Un libro transformador. Por muchos no de tu pasado hay un gran sí en tu futuro.

La voz de tu alma es el primero de varios libros en los que su autor Laín García Calvo ofrece un entrenamiento para provocar la  transformación total de una persona. Un “salto cuántico” hacia una mejor vida. Es una guía para emprender las acciones correctas y conseguir lo que uno desea.

Para iniciar el viaje –dice Laín– no importa la edad, ni cómo haya sido el pasado, ni cómo son las circunstancias actuales de una persona. Cualquier ser humano puede conseguir que su conciencia se despierte y comience una nueva vida más favorable y con mayor entusiasmo. Él lo llama escuchar y seguirLa voz de tu alma.

Lo más importante de esta transformación es reconocer cuál es propósito que cada persona debe cumplir en esta vida. Y, aunque suene a lugar común, a veces ese propósito se pierde y la mayoría de las personas piensan que lo que les está sucediendo es fruto del azar, del destino o por culpa de otras personas. Se creen, además, que poco pueden hacer para cambiar sus vidas.

Este libro sirve para que cada persona recupere su propósito, sea consciente de lo que quiere y consiga todo aquello que se proponga. Nunca es tarde y La voz de tu alma es un buen comienzo.

¡No importan las desilusiones y los fracasos del pasado!

Es mucho más importante al lugar a donde vas,

que el lugar de dónde vienes.

Laín García Calvo fue deportista de élite, es autor, conferenciante y coach. Se dedicó al alto rendimiento deportivo durante más de 20 años. Fue finalista en campeonatos europeos (Viena 2004 y Trieste 2005) y durante siete años fue miembro de la selección española de natación. Tras una exitosa carrera como deportista, un día se despertó con la idea de escribir La voz de tu alma, el primer libro de la serie, y desde entonces ha vendido más de 250 mil ejemplares en el mundo.

Formado con más de 30 mentores en las áreas de espiritualidad, gestión emocional, mentalidad y negocios. Hoy es uno de los líderes más influyentes en crecimiento personal y liderazgo.

La saga continua con otros best sellers como Un milagro en 90 días, Tu propósito de vida, Abriendo puertas de bendición, Sanación del alma y Fe, entre otros.

 

Los comentarios están cerrados.