Este sábado será la Cuarta Feria del Libro Usado

Bajo el lema de “Leer engrandece”, este sábado tendrá lugar la tercera edición de la Feria del Libro Usado, evento organizado por el Comité Municipal del PRI en Saltillo, y por propietarios de diferentes bazares de libros de ésta capital, con el objetivo de impulsar la lectura y el uso de los libros tradicionales, ante la falta de interés que ha manifestado la población hacia estos últimos debido a la aparición de las nuevas tecnologías.

En este evento, que tendrá lugar de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en la explanada del PRI Municipal, que se localiza en el bulevar Coss y la calle Monclova, se ofrecerán a los visitantes más de 6 mil títulos a precios accesibles, que van desde literatura clásica, hasta textos especializados en diversas áreas.

Se informó que los libros que se ofertarán en esta feria tendrán un precio desde 10 pesos en adelante, además de ofrecerse diversos títulos más a precios variables dependiendo de su antigüedad o utilidad, ya que se pueden encontrar también obras especializadas que se utilizan en los niveles de maestría o doctorado.

Cabe mencionar que durante la última edición de esta Feria del Libro Usado, fueron más de 4 mil libros los que se vendieron en los locales de las seis librerías que participaron en esa ocasión. (ANGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.