Marcela Gorgón y Tita Flores entregan apoyos del programa AMA

En el Centro Comunitario de la colonia Cañadas del Mirador, este jueves se llevó a cabo el programa de apoyo a Adultos Mayores en Abandono (AMA), con la entrega de despensas y equipo médico, para beneficiar a un aproximado de 50 personas, donde la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme estuvo acompañando a la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores  Boardman en dicha entrega.

Con despensas y equipo médico como andaderas, bastones, sillas de ruedas y aparatos auditivos, Tita Flores y Marcela Gorgón entregaron en conjunto el apoyo proveniente del Gobierno del Estado destinado a los adultos mayores en situaciones de abandono.

La presidenta honoraria del DIF estatal, mencionó que este programa  se suma a las intenciones por parte del gobernador Miguel Riquelme, para apoyar a las comunidades vulnerables de la sociedad, tales como los adultos mayores y que gracias al esfuerzo de las dependencias estatales y municipales, han podido ayudar a un aproximado de mil personas en todo el estado.

Así mismo, la alcaldesa Tita Flores dio un mensaje a los asistentes, en cual estuvo agradeciendo  a Marcela Gorgón, por estar siempre al pendiente de las necesidades del municipio de Ramos Arizpe y por haber podido contar con su apoyo para la ya mencionada entrega.

“Muchas gracias a la señora Marcela por estar aquí con nosotros el día de hoy, estoy profundamente agradecida con ella. Desde que platicamos que queríamos hacer la entrega de este apoyo con su presencia, nos mencionó que se haría un espacio en su agenda para poder venir el día de hoy, afortunadamente pudimos entregar 50 apoyos, pero quiero que la próxima sean más, estamos esperando poder entregar 75  en unos cuantos días” expresó Tita Flores.

En el evento, estuvo presente el director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala; Alejandro Blasco Flores, presidente honorario del DIF Ramos Arizpe y Romeo Campos de la Peña, director del DIF municipal. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.