Celebran kermés familiar de Policía y Tránsito

En las instalaciones de la Policía y Tránsito de Ramos Arizpe, se llevó a cabo una kermés para todas las familias de los elementos de esta corporación, donde pudieron estar disfrutando de atracciones y espectáculos para convivir una tarde amena en la cual además degustaron una extensa gama de antojitos mexicanos.

Con la finalidad de festejar en familia, los elementos de la policía de Ramos Arizpe organizaron estar kermés para los hijos de sus trabajadores, ya que es una tradición para ellos organizar año con año festejos del día del niño, pero este año fue imposible debido a la veda electoral que atravesó el municipio y todo el estado a finales del mes de abril.

En esta kermés, los asistentes pudieron disfrutar de antojitos tales como elotes, tacos, gorditas, hot dogs y hasta carnitas, siendo este último platillo el más solicitado por las personas, así como también postres tradicionales.

En el evento, se contó con la participación de un show de payasos de la localidad, quienes fueron los favoritos de los niños y con su espectáculo causaron carcajadas al por mayor entre los pequeños  y los adultos.

Cabe mencionar que esta kermés tuvo un doble propósito, por un lado, se intentó devolver algo a cambio de su sacrificio a las familias de los elementos de Policía y Tránsito y por otro, todo lo recaudado será destinado para ayudar a Alma Berlanga, elemento de esta corporación quien actualmente lucha contra el cáncer, cuyos sus compañeros la han apoyado a costear los gastos de dicha enfermedad con actividades de este tipo.

Rafael Rodríguez Saucedo, subdirector de Prevención del Delito, dio un mensaje a la ciudadanía asegurando que la fuerza de Policía y Tránsito son aliados y amigos de la población en general de Ramos Arizpe.

“Estamos muy contentos por poder organizar esta kermés, siempre la hacemos en el mes de abril para todos los hijos de la fuerza, pero este año por la veda electoral nos tuvimos que quedar con las ganas, pero por fin pudimos llevarla a cabo. Este evento, tiene un doble objetivo, la primera es agradecer de esta manera a las familias de nuestros elementos y la segunda es apoyar a nuestra compañera Alma, no vamos a dejarla sola hasta que salga vencedora del cáncer, así queremos demostrar que los policías también tenemos nuestro lado bueno, queremos que la gente no olvide que estamos para proteger y servir” finalizó el subdirector. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.