Arrestan a maestra de preparatoria por tener relaciones sexuales con alumna

Foto: Hamilton County Sheriff’s Office 

Una maestra de Cincinnati fue arrestada el lunes por tener relaciones sexuales con una alumna de la escuela preparatoria Sycamore.

Jennifer Walsh, de 26 años, fue acusada el martes por un gran jurado de dos cargos de ataque sexual.

De acuerdo a información publicada en la página web de Noticieros Televisa autoridades del condado de Hamilton revelaron el pasado lunes que la maestra tuvo relaciones sexuales con la joven de 17 años entre mayo y agosto de este año.

Los investigadores creen también que se trata de un caso aislado y especificaron que la conducta ocurrió fuera de las instalaciones de la escuela.

De acuerdo con medios locales, Walsh se entregó voluntariamente a la policía, tras lo cual fue liberada bajo fianza. De resultar culpable, podría enfrentar de 9 meses a 5 años de prisión. El abogado de la exdocente, Stew Matthews, descartó hacer comentarios.

Reportes indican que la Policía le incautó el teléfono celular, documentos personales y el equipo de cómputo, quien renunció a su puesto de docente el 19 de octubre. Walsh trabajaba en educación especial, pero la alumna no participaba en ese programa.

Cinco testigos vincularon a Walsh con la adolescente. Uno de ellos era otro compañero de clase de la joven.

El distrito escolar de Sycamore envió una carta a los padres de familia en la que admite que conocía el caso, pero debía esperar por las conclusiones de las autoridades.

“La Policía de Montgomery está investigando las acusaciones de que la profesora Jennifer Walsh entabló una relación inapropiada con una estudiante”, dijo el superintendente Frank Forsthoefel en la carta.

Walsh había trabajado con las escuelas de Sycamore desde mayo de 2014, cuando fue asistente educativo sustituto, tras lo cual ascendió al puesto de asistente educativo de tiempo completo en agosto de 2014 y se convirtió en maestra de educación especial en la preparatoria Sycamore.

“No se nos permitía acusar a la señora Walsh de un delito y dar a conocer su nombre hasta después de que se presentaran formalmente los cargos penales”, dijo la vocera Mallory Bonbright. “Sin la capacidad de divulgar un nombre, cualquier información divulgada hubiera causado una ansiedad innecesaria entre nuestras familias”. (NOTICIEROS TELEVISA)

 

 

Los comentarios están cerrados.