Se matan 3 mujeres en volcadura y dos hombres acaban gravemente lesionados

Arteaga.- Tres mujeres, entre ellas una de la tercera edad, perdieron la vida, mientras que dos hombres resultaron con lesiones que los mantienen en peligro de muerte, luego de que sufrieran un accidente sobre la carretera Huachichil – Derramadero, a la altura del ejido Jagüey de Ferniza.

Los hechos se registraron este miércoles al mediodía, cuando un automóvil Nissan tipo Versa con placas de circulación RUL456A, del estado de Nuevo León, se desplaza a exceso de velocidad con dirección hacia Derramadero.

Fue al llegar al kilómetro 238 que la conductora perdió el control y salió del camino, para entonces impactarse de manera brutal contra un canal pluvial.

De manera instantánea las mujeres perdieron la vida, mientras que los sobrevivientes tuvieron que ser rescatados por paramédicos de Bomberos y personal de Capufe, mismos que tuvieron que usar equipo hidráulico para retirar el techo.

Finalmente fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario en donde se debaten entre la vida y la muerte. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.