SALTILLO, S.A.

Inseguridad en Piedras Negras, secuestran a estudiante del Tec

LA auditoría Superior de la Federación dio a conocer irregularidades por mil 300 millones de pesos tanto en la SEDESOL como en la SEDATU, durante la gestión de Rosario ROBLES.

+ TRIVIA: ¿Con qué otro nombre se conoce a una hemorragia cerebral?

+ A VER si el presidente electo López OBRADOR afirma que al cancelar la construcción del nuevo Aeropuerto de Texcoco –según el video que aparece- será para que las 600 hectáreas del actual Aeropuerto de la Ciudad de México, no sean utilizadas para hacer un nuevo Santa Fe –plaza comercial, casas-apartamento y locales comerciales– y que según dice ya vio el proyecto que planean hacer. ¿Y por qué no señala a quienes pretendían hacer esto y da los nombres, aunque exista la posibilidad de que esté involucrado el Presidente Peña NIETO? Porque todavía permanece una incertidumbre en general en ese sentido.

+ ADIVINANZA: Dos niñas a la par, que no se pueden mirar.

+ EL GATO VOLADOR. –Resulta que un tipo vuelve a su casa después de una noche de juerga con mujeres, y mientras se estaba arreglando, se ve un terrible rasguño. Preocupado el tipo entra a su casa y justo pasa el gato entonces le pega una descomunal patada y el felino sale volando y chillando. ¡Miaaauuuu! Luego viene la mujer corriendo y le dice. –Pero querido, ¿qué pasó? –Nada, este gato que me atacó y rasguñó. –Si mi amor, mátalo, que a mí me dio un gran chupetón en el cuello.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Daniel HERNÁNDEZ TIA, Ángel AGUILAR ALMARAZ, Ángel VARGAS TREVIÑO –en Piedras Negras-, Laura GARZA HORTA, Enrique GONZÁLEZ LOMAS –en Acuña-, Xóchitl GÓMEZ NARVAEZ –en Torreón-, y José Luis CHAPA RESENDEZ.

+ DA A conocer Coahuila al ganador del Premio Internacional Manuel Acuña 2018. Concurso pone al Estado en el plano de las letras a nivel internacional. El premio de 120 mil dólares es el más importante de habla hispana. Se recibieron 550 trabajos de 25 países.

+ HAY MUCHA inseguridad en Piedras Negras. En un mes han desaparecido 5 mujeres. La última una estudiante del Instituto Tecnológico Regional de nombre Miriam LIZETH MORENO de 22 años.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: LUCÍA: Su número es el 2, tiene compatibilidad astrológica con: Cáncer, Capricornio, Piscis y Tauro. PERSONALIDAD: En el fondo Lucía, es una idealista que sueña con grandes proyectos. Es ordenada y metódica en las cosas prácticas, especialmente en las relacionadas con el hogar. Puede pasar por fases muy contradictorias. Pero en cualquier caso lo más importante en su vida lo constituyen el amor y la vida familiar. Espera que su pareja le proporcione seguridad y estabilidad que necesita.

+ LAS VEGAS es la ciudad con más cuartos de hotel en el mundo. Durante todo el año millones de personas juegan y se divierten en sus casinos y se hospedan en sus 1,300 hoteles ocupando sus 200 mil cuartos. ¡No hay otra ciudad con esa capacidad turística!

+ NO TE RINDAS: “Cambiar es una acción tuya que necesita tu impulso, tu decisión y también tu inteligencia”. (MARCO AURELIO).

+ ESTE LUNES la Librería “Carlos Monsiváis” inicia su programa del sexto aniversario con una serie de conferencias y promociones de hasta un 30% en la venta de libros según lo anunció el Coordinador General de Librerías y Bibliotecas del Gobierno del Estado, Alfonso VÁZQUEZ SOTELO.

+ ¿POR QUÉ las mujeres casadas son más gordas que las solteras? –Porque las solteras llegan a casa, ven lo que tienen en el refrigerador y se van para la cama. –La casada ve lo que tiene en la cama y se va para el refrigerador.

+ CELEBRAN 151 aniversario del Ateneo Fuente, con el ya tradicional desfile de cientos de alumnos. Este tradicional plantel educativo que ha formado grandes hombres y mujeres a lo largo de su historia.

+ SI UNA mujer dice que va estar lista en cinco minutos, va estarlo. No es necesario estar apurándola cada media hora.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: BATALLA: Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

+ LA FRASE IRREVERENTE: LA UNIÓN hace la tercia.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: Los ojos.

+ SABÍA USTED Que la compañía Hershey´s produce 80 millones de besos de chocolates (Kisses) por día.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Apoplejía.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿A qué funcionario municipal se le atribuye que no se tapen tantos baches que hay en Saltillo, porque es Fi-Fi?

+ Y NOS leemos mañana. La felicidad no es la ausencia de problemas sino la habilidad para arreglarlos.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor
Artículo anteriorSIN CONSULTA
Artículo siguienteMOTIVO DE PREOCUPACIÓN
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.

Los comentarios están cerrados.