Localiza FGE a menor reportada como no localizada en Piedras Negras

Piedras Negras, .- La Fiscalía de Personas Desaparecidas ubicó en buen estado de salud a la menor Mariela Jazmín (N) de 13 años, reportada por sus familiares como no localizada el pasado 30 de octubre.

La madre de familia expresó ante esta autoridad que la menor de 13 años salió de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de la Villa, el pasado 30 de octubre, alrededor de las 09:00 horas.

Después de unas horas se dio cuenta que su menor hija dejó una nota donde se despedía, por lo cual interpuso una denuncia de no localización ante la Fiscalía General del Estado.

Al recibir el informe sobre la desaparición, los policías de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las pesquisas, solicitaron colaboración de otras autoridades, implementaron operativo de vigilancia en diferentes sectores de la ciudad y se entrevistaroncon amigos cercanos a la desaparecida.

Como resultado de este trabajo, los agentes de esta unidad dieron con el paradero de Mariela Jazmín, quien se encontraba en buen estado de salud,  por lo cual fue entregada a sus familiares. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.