Lista la final de Fútbol 7

Los directores del deporte, Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, invitaron a todos los amantes del fútbol, a asistir este próximo jueves 1 de noviembre a la gran final de la Liga Municipal de Fútbol 7, donde se estarán enfrentando los equipos de primera y segunda fuerza a las 8 de la noche en la Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez.

Esta ocasión, toca disputar la gran final de la liga de fútbol 7, donde el equipo de Bayer se estará midiendo a su similar de PSG, para obtener al campeón de la segunda fuerza, mientras que simultáneamente, la final de la primera fuerza se jugará entre Deportivo Bautista y el equipo de Tiburones FC.

Esta liga representa uno de los más grandes orgullos de la dirección del deporte municipal, ya que es una justa muy competitiva y muy larga, ya que desde el mes de marzo, un aproximado de 45 equipos, se disputan semana con semana el derecho a calificarse para la gran final.

Los directores del deporte mencionaron que están muy agradecidos con la alcaldesa Tita Flores Boardman, ya que desde el inicio de su gestión, la alcaldesa ha tomado como prioridad el apoyo hacia el deporte y las actividades organizadas por este departamento, sumado al apoyo que reciben los atletas locales por parte del Ayuntamiento para poder viajar a torneos estatales, regionales y nacionales para de esta manera impulsar el talento local.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para nuestra alcaldesa, desde el día uno de la administración, siempre consideró el deporte como prioridad para los ramosarizpenses. Nunca hemos recibido un no de su parte, lo cual nos motiva para seguir adelante con las actividades y esta gran final del fútbol 7 será un ejemplo del compromiso que tenemos con los atletas de la localidad, definitivamente es un permio para nosotros”, declararon Ramírez Lira y Solís Rodríguez.

Así mismo, los directores extendieron la invitación a todos los seguidores del deporte, para disfrutar de estas dos finales este jueves a las 8 de la noche en la Unidad Deportiva, donde además se estará premiando a lo mejor de la liga, como el primer lugar general, el campeón de goleo y al portero menos goleado. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.