Entrega Manolo Jiménez equipos de seguridad a Bomberos 

Se dotó también de uniformes al total de la corporación 

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, entregó de manera simbólica equipos de seguridad y uniformes a elementos del cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Reunidos en la Estación Norte, el Alcalde aseguró que sin duda alguna son los mejores bomberos de México.

“Me da mucho gusto y es un honor tener un equipo tan sólido y fuerte como ustedes. Es bien importante seguirnos capacitando, equipando y seguir evolucionando para que sigamos siendo el mejor cuerpo de bomberos del país, échenme la mano a seguir cumpliéndole a los saltillenses, a seguir trabajando y a seguir llevando a Saltillo al siguiente nivel”, señaló.

Asímismo señaló que el cuerpo de bomberos es el organismo al que más acude la ciudadanía, no solo para combatir incendios, sino también para atender urgencias médicas y situaciones de riesgo, “a quien volteamos a ver y en quienes ponemos toda nuestra esperanza es en ustedes”, mencionó Manolo Jiménez a los elementos.

Héctor Gutiérrez Cabello, Director de Protección Civil y Bomberos, informó que se entregaron 120 uniformes, así como 10 equipos de seguridad.

“Esta es una entrega muy significativa, porque estos equipos dependen la vida de nuestros bomberos”, dijo.

La entrega se hizo de manera simbólica a los Tenientes Luis Manuel Carrillo y Pascal Hernández, así como a los bomberos Juan Porfirio López, Amehd Puente, José Daniel Ruiz, Eduardo Arriaga, Oscar Alejandro Reyna y Juan Antonio García.

Francisco Hernández Cásares, Capitán Operativo, agradeció al Alcalde la entrega del equipamiento a los bomberos.

“Debe sentirse contento y orgulloso de que estos hombres estén bajo los estándares internacionales de capacitación, nos entrenamos y capacitamos para seguir sirviendo a la ciudadanía”, dijo. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.