Detiene elementos de la FGE a dos personas con estupefacientes

Ciudad Acuña.- Resultado de trabajos de investigación para combatir el delito de narcomenudeo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron a dos personas con cristal y marihuana.

Los operativos implementados por la Fiscalía General del Estado para el combate de narcóticos en las diversas regiones de Coahuila resultaron en la detención de dos hombres, uno de los cuales traía alrededor de un kilogramo de cristal y el otro, 14 kilogramos de marihuana.

La Policía de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE detuvo a Bonifacio (N) de 46 años, quien viajaba en una camioneta Dodge pick up, Dakota, con placas del Estado de Texas, en posesión de 2 paquetes envueltos en cinta canela que en su interior contenía piedra blanca, con las características propias del cristal, con un peso aproximado a un kilogramo.

En el municipio de Nava, los agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Edgar (N) de 31 años, por el delito de posesión de narcóticos; al detenido, quien viajaba en un Chevrolet Camaro, modelo 1995, le encontraron 19 paquetes de polietileno, que sumaron 14 kilogramos de marihuana.

Luego de la detención en flagrancia, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público y la droga fue trasladada a la bodega de evidencias para su posterior destrucción. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.