Apuñala a su compañero porque le contaba el final de los libros que leía; viven en la Antártida

 

Parce una historia sacada de un cuento de terror, pues un investigador ruso en un estado de aparente pérdida de razón, debido al aislamiento que se vive en la base Bellingshausen de la Antártida, apuñaló a uno de sus compañeros por ‘spoiler literario’.

Se encontraban en la cena, cuando el científico Sergei Savitsky se armó con un cuchillo de cocina y se lanzó contra su compañero Oleg Beloguzov, a quien le dio diversas puñaladas en el pecho, informó El Heraldo de México.

El agresor fue detenido y puesto bajo arresto domiciliario, mientras que las autoridades rusas dieron a conocer que el motivo de la riña fue porque Beloguzov le contaba los finales de los libros que leía antes de terminarlos.

Esta situación se repitió en diversas ocasiones, lo que molestó a Savitsky, quien afectado por el encierro y el aislamiento atacó sin pensarlo al otro investigador.

Medios rusos dieron a conocer que el científico agredido sobrevivió al ataque y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva. (EL HERALDO DE MÉXICO)

 

Los comentarios están cerrados.