Remodelan el panteón de San Nicolás de Tolentino

Con una inversión aproximada a los 200 mil pesos, la administración de Tita Flores Boardman llevo a cabo obras de remodelación en el panteón de San Nicolás de Tolentino, para que todos los ramosarizpenses puedan visitar a sus familiares en la celebración del Día de Muertos este próximo 2 de noviembre.

Las autoridades optaron por rehabilitar este panteón, donde con obras  de remodelación y decoración, dejaron listo este recinto para festejar con partida doble el Día de Muertos.

En este panteón se realizaron obras de pintura en el exterior e interior de la barda perimetral, se instaló un portón de fierro nuevo, se plantaron árboles en la parte de afuera, se habilitaron un aproximado de 10 jardineras en el interior con rosales y follajes, se llevó a cabo la instalación de sanitarios para el público y se mejoraron las luminarias centrales.

Hilario Durón Hernández, director de servicios concesionados y encargado del proyecto, declaró los pormenores de la obra, mencionando que estas actividades fueron realizadas por el personal del municipio con mucho cariño y respeto para las familias de la ciudad, que tiene a un familiar en el ya mencionado panteón.

“Estamos muy satisfechos con los resultados, la alcaldesa fue muy puntal en apoyarnos con la remodelación de este panteón. Los que participamos en este proyecto le pusimos muchas ganas y mucho corazón para que quedara lo mejor posible, es un regalo que le hacemos a los ramosarizpenses y me uno de manera personal a los beneficiados por estas obras, ya que tengo a mis familiares aquí también y no queda más que agradecer a la alcaldesa Tita Flores, por todo el apoyo en esta actividad”, finalizó Durón Hernández.  (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.