Red de Jóvenes por México invitan a la Ruta del Terror

La Ruta del Terror, organizada por los miembros de Red de Jóvenes por México, presidida por Carlos Rodríguez Alcantar, se estará llevando a cabo este miércoles 31 de octubre, con el objetivo de salir a las calles de Ramos Arizpe y repartir dulces a los niños que tienen la costumbre de festejar el Halloween.

La dinámica de este evento consiste en asistir disfrazado para posteriormente salir en un camión temático de la fecha a distintas colonias de la ciudad y estar repartiendo dulces y conviviendo con los niños que festejan esta celebración.

Las colonias que se estarán visitando con este autobús temático son la Analco y Valle Poniente y se planea contar con la participación de un aproximado de 50 personas.

Calos Rodríguez mencionó que el evento es abierto a todo el público, no es necesario registrarse o pagar el acceso, basta con asistir disfrazado a la hora pactada y llevar dos bolsas de dulces para repartir entre los participantes.

Además, se estará contando con la participación de los grupos de baile de Barrio en Barrio y Los Locos de la Cumbia, quienes estarán amenizando la previa del evento con sus pasos de baile urbano.

Así mismo, se declaró por parte del organizador Carlos Rodríguez, que la intensión del evento no es sustituir los festejos del Día de Muertos, que simplemente es una costumbre adoptada por mucha gente y que ante esta situación, consideran un pretexto a favor de la convivencia sana para poder pasar un buen rato.

Cabe mencionar, que el horario de inicio del festejo es a las 6:30 de la tarde, con la participación de los conjuntos de baile para posteriormente iniciar con el recorrido puntualmente a las 7:30 de la noche y concluir a las 9 en punto.

Los requisitos son llegar a la hora señalada, acudir disfrazado y llevar dos bolsas de dulces para repartir. Así mismo, el evento es abierto al público y la participación es totalmente gratuita. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.