Operativo de prevención y vialidad por el desfile “Xantolo” Fiesta de los Muertos

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública, implementará un operativo de prevención y vialidad, este 31 de octubre por el desfile de más de dos mil catrinas.

Miguel Ángel Garza Félix, Subdirector General de Policía y Tránsito Municipal, indicó que el operativo estará conformado por 50 elementos entre pedestres, motorizados y elementos de proximidad, los cuales brindarán seguridad a los integrantes del desfile y a los ciudadanos que acudan a disfrutar del mismo.

El punto de reunión en la Plaza de las Ciudades Hermanas, para iniciar el trayecto del desfile a las 17:30 horas por la calle de Acuña hacia el sur, para posteriormente tomar Presidente Cárdenas con dirección hacia el oriente; al llegar a la calle de Allende seguirá el itinerario hasta Victoria para continuar el camino hasta la Alameda Zaragoza. Dar vuelta en Purcell hacia el norte, llegar a la calle de Aldama y continuar hacia el poniente hasta Cuauhtémoc, para concluir el desfile en la calle Ramos frente al lago.

El subdirector informó que no habrá cierre total de calles o avenidas; solamente el cierre parcial mientras trascurre el desfile.

Garza Félix, exhorta a la población que acuda al desfile, a redoblar el cuidado con los menores de edad y adultos mayores.

Igualmente, solicita a los automovilistas a extremar sus precauciones, al paso de los participantes en este evento. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.