Ofrece municipio cursos de inglés

 A bajo costo, con maestros certificados

Carlos Rodríguez Alcantar, director del Instituto Municipal de la Juventud, anunció que el Ayuntamiento de Ramos Arizpe estará ofreciendo cursos del idioma inglés a bajo costo con maestros certificados y con facilidades de pago.

Una muy buena oportunidad de aprender inglés es la que el Gobierno Municipal está ofreciendo a los ramosarizpenses a través del IMJUVE, quienes lanzaron la convocatoria abierta para que todos los interesados puedan inscribirse al curso este próximo 5 de noviembre.

El modulo tiene un costo de 850 pesos, tiene una duración de 2 meses y el curso completo consta de 10 módulos, en los cuales se garantiza el dominio del idioma en menos de dos años.

Cabe mencionar, que habrá facilidades de pago para los estudiantes, solo es necesario pagar una cuota inicial de 200 pesos y el restante se puede ir pagando en los abonos que se le faciliten más a la persona.

Los horarios de las clases son de 5 a 6 y de 6 a 7 de la tarde y se estarán llevando a cabo en el Ateneo Fuente de Ramos Arizpe. Además el certificado recibido al final del curso, tendrá valor curricular, gracias a la certificación de una escuela de idiomas que también estará facilitando los libros del curso, para no generar un costo adicional a los estudiantes.

El director del IMJUVE, expresó que esta es una muy buena oportunidad para los que quieran superarse, ya que se está  ofreciendo una educación de alta calidad a muy bajo costo y con facilidades de pago, asegurando que las escuelas particulares son muy caras.

“Queremos que la gente aproveche esta oportunidad, es una muy buena opción para los que quieran agregarle el idioma inglés a su currículo, habrá maestros expertos en la materia y lo mejor de todo es la certificación de la escuela de idiomas. El objetivo es poner a la alcance de todos la preparación, nos dimos cuenta que en Ramos Arizpe no hay una escuela de idiomas como las hay en otras ciudades, entonces creemos que es una oportunidad excepcional para todos aquellos que quieran aprovecharla” dijo Carlos Rodríguez. (GABRIEL MARTINEZ)

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Para todos los interesados en pedir más informes,  los números de atención son 488 60 33 y 844 271 20 15

 

Los comentarios están cerrados.