Honrará Municipio al “Profesor Jirafales” con altar de muerto

Invita Ayuntamiento a asistir a la explanada de Presidencia Municipal 

Con el objetivo de impulsar y promover las tradiciones mexicanas, el 1 de noviembre se instalará un altar de muertos en la explanada de la Presidencia Municipal, en honor al saltillense Rubén Aguirre Fuentes, el “Profesor Jirafales”.

La organización del altar está a cargo de los Regidores integrantes de la Comisión de Cultura y Rescate de Valores Humanos, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura y con el apoyo de directores y personal del Ayuntamiento.

A las 20:00 horas del jueves 1 de noviembre se llevará a cabo la inauguración del altar con la presencia de Rubén Aguirre y Francisco Aguirre, hijo y hermano respectivamente del actor saltillense, así como de su primo Armando Fuentes Aguirre “Catón”.

El altar estará montado hasta el viernes 2 de noviembre.

La regidora Esther Quintana Salinas, Presidenta de la Comisión de Cultura y Rescate de Valores Humanos, externó la invitación a personal de la Presidencia Municipal de Saltillo y a la ciudadanía en general a asistir al evento de inauguración para admirar el altar de muertos, y participar en las tradiciones mexicanas que se impulsan desde el Ayuntamiento saltillense. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.