FGE cumplimenta orden de aprehensión por el delito de feminicidio

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que tras realizar labores de investigación y búsqueda, elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aseguraron a una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio y demás delitos que le resulten.

Esta acción se realizó bajo una coordinación conjunta, que permitió establecer la identidad de Juan Mario N.N. de 44 años, a quien se le sigue una investigación por la probable desaparición forzada y muerte de Elizabeth N, de 36 años, vista con vida por última vez el pasado 13 de octubre del presente año.

Después de las labores de búsqueda, se le localizó sin vida el pasado viernes 26 de este mismo mes en las inmediaciones del ejido Santo Tomás del municipio de Matamoros, Coahuila. Los resultados de la Necropsia practicada arrojaron como causa de muerte la anoxemia.

Al presentar los datos de prueba ante el Juez de Control, se obtuvo una orden de aprehensión, misma que se cumplimentó tras ubicar al sujeto, el cual permanecía en esta misma región. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.