Entrega gobernador reconocimientos por antigüedad a colaboradores de Finanzas

Arteaga.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó este miércoles reconocimientos a empleados de la Administración Fiscal General por los años de servicio entregados a esta dependencia, y recordó que su inicio como funcionario público fue precisamente en Recaudación de Rentas, en Torreón.

Destacó que los distinguidos son servidores públicos entregados a la ciudadanía, siempre con el empeño de dar la mejor calidad de su trabajo día a día. Así ha sido durante 20, 30 y hasta 40 años como colaboradores de la dependencia en las cinco regiones.

Por eso, hoy se reconoció a esas mil 160 personas, quienes recibieron un diploma por su trayectoria.

“Es importante el trabajo de ustedes: con su labor, conseguimos los recursos para hacer obras, para los programas sociales; por eso, debemos reconocer lo que hacen y que lo hacen bien”, apuntó el Mandatario.

El Gobernador dio a conocer que pronto habrá ajustes y un proceso de modernización administrativa y de mejora en las instalaciones, con lo que se busca mejorar la atención a los contribuyentes de todo Coahuila.

En el evento, los empleados de la Administración Fiscal General fueron acompañados además del Gobernador, por el Secretario de Finanzas, Blas José Flores Dávila; el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller; el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; el Alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores, y por el titular de la Administración Fiscal General, Javier Díaz González.

Los comentarios están cerrados.