Convoca UA de C al “Encuentro Institucional Docencia y Tutoría, La Universidad que Deseamos”

La dirección de Asuntos Académicos y la Subdirección de Superación Académica de la Universidad Autónoma de Coahuila, convocan al “Encuentro Institucional Docencia y Tutoría. La Universidad que Deseamos”, el 13 de noviembre en la Sala de Seminarios Emilio J. Talamás en la Unidad Camporredondo.

Con el objetivo que los docentes de la máxima casa de estudios reflexionen sobre su función y las prácticas educativas que impactan en la tutoría, se impartirán conferencias y talleres que les permitirán fortalecer la labor que desempeñan como tutores con los alumnos de sus planteles.

El cupo es limitado, los interesados deberán inscribirse en la página www.uadec.mx/cedec, o al correo capacitaciondocente@uadec.edu.mx, más información comunicarse a los teléfonos (844) 4 15 29 51 y 52 a la extensión 121.

Las actividades inician a las 8:30 de la mañana con el registro de participantes, la primera charla será a las 9:20 horas “Responsabilidad Social Universitaria”, a cargo de la Dr. Sonia Reynaga Obregón de la Universidad de Guadalajara.

La siguiente ponencia será “La Universidad que Soñamos”, a cargo del director general del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación de Colima, el Dr. Juan Carlos Yáñez Velazco y, “Autoestima, Motivación y Sentido de Humor en la Docencia y Tutoría”, impartida por el maestro Roberto de Gasperín Sampieri de la Universidad Veracruzana.

Los talleres se llevarán a cabo de las 15:00 a las 20:00 horas; el primero estará a cargo de Roberto de Gasperín Sampieri con “Autoestima y Aptitudes Emocionales en el Desempeño Docente”.

“Lecciones de Evaluación Docente”, por Juan Carlos Yáñez Velazco, “Los Retos del Tutor” a cargo de Roberto López Franco de la Universidad Autónoma de Coahuila y “Estrategias Docentes. Introducción al Método de Casos”, por María Elena Villareal Hernández y María Teresa Rivera Morales, también de la máxima casa de estudios. (EL HERALDO)

 

 

Los comentarios están cerrados.