Realiza FGE operativos contra venta clandestina de cerveza

Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, policías de la Agencia de Investigación Criminal continúan con los operativos en cada una de las regiones a fin de detectar puntos de venta clandestina de cerveza. Durante el fin de semana se aseguró a 11 personas por venta y 3 compradores, además se decomisó la cerveza destinada a la venta clandestina.

En la Región Laguna, los elementos de esta Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Manuel de Jesús (N), de 28 años, en la colonia Villas Universidad y le aseguraron cerveza en diferentes presentaciones.

En la Región Laguna II, personal de esta Fiscalía aseguró a 4 personas, uno de ellos identificado como Edgar (N) de 18 años, a quien le decomisaron poco más de 40 botes de cerveza de diferentes marcas; también detuvieron a Irving (N) de 18 años, acusado de venda indebida de bebidas alcohólicas a menor de edad; a José Guadalupe (N) de 42 años, por venta a menor de edad y finalmente aseguraron a Artemio (N), por lo que se le aseguraron alrededor de 100 botes de cerveza.

Los elementos de la Región Norte detuvieron a Agustín (N), en la colonia Real del Norte en Piedras Negras por el delito de venta indebida de bebidas embriagantes fuera de horario, asegurándosele cerveza.  En tanto en la Región Carbonífera, los agentes aseguraron a dos jóvenes de 19 años por este delito.

En la Región Centro, los elementos aseguraron a tres personas por este delito. Mientras en la Región Carbonífera detuvieron a Osvaldo (N) y Erick (N) de 19 años por el delito de venta a menores de edad, decomisándoles cerca de 500 latas de cerveza.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el producto decomisado fue resguardado en las bodegas de la FGE para su posterior destrucción. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.