Policía y Tránsito tendrá kermés familiar

 

El próximo jueves, para todo el público

Manuel Vázquez López, subdirector de Tránsito y Vialidad, extendió la invitación a toda la comunidad de Ramos Arizpe para asistir a la gran kermés familiar de la policía, este próximo  jueves 1 de noviembre a las 3 de la tarde en las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Después de que los festejos del pasado día del niño fueran suspendidos por la veda electoral, la Policía y Tránsito de Ramos Arizpe no quisieron quedarse con las ganas de festejar a las familias de sus elementos, es por eso que para el primer día de noviembre, decidieron organizar esta kermés, para honrar a las familias de sus elementos, quienes también sacrifican demasiado por el bien de los ramosarizpenses.

En el evento, los asistentes podrán gozar de juegos mecánicos, show de payasos, proyección de películas, antojitos mexicanos y muchas sorpresas, con la finalidad de que los elementos de la fuerza sigan en constante contacto con sus emociones, para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Los organizadores aseguraron que este tipo de actividades sirven para poder entablar cierto tipo de relación entre la fuerza y la ciudadanía, para que la gente vea en los policías a un aliado que esta para proteger y servir y de esta manera, tratar de borrar la creencia por parte de las personas, que los policías solo buscan perjudicar a la sociedad.

Manuel Vázquez, invitó a todo Ramos Arizpe a que asista al evento, para poder pasar un muy buen rato en compañía de los elementos de la Policía y Tránsito acompañados de sus familias.

“Estamos muy contentos por poder organizar este evento, quisimos hacerlo para el día del niño pasado, pero por causas de fuerza mayor tuvimos que suspenderlo. Afortunadamente, todos nos quedamos con ganas de realizar esta fiesta y por fin encontramos la oportunidad y nos dimos a la tarea de organizarla. Tendremos juegos mecánicos, show de payasos, antojitos mexicanos, películas, palomitas y muchas sorpresas más”, finalizo Vásquez López. (GABRIEL MARTINEZ)

 

EVENTO GRATUITO

 

La invitación está hecha para todo Ramos Arizpe, la entrada es completamente gratuita y el evento será este próximo jueves a las 3 de la tarde en la Comandancia Central de Policía y Tránsito.

 

 

Los comentarios están cerrados.