Participará UA de C en la Feria del Libro de Monclova

 Monclova, Coahuila.- Como parte de las actividades de la Feria del Libro de Monclova, que organiza la Fundación Pape, la Universidad Autónoma de Coahuila estará participando como institución invitada con la presentación de varios libros, una obra de teatro y una conferencia impartida por el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez.

Las actividades tendrán lugar el miércoles 31 de octubre en el Museo Pape a las 10:00 de la mañana inician con la presentación del libro “El Hombre Detrás de la Escena” de Jesús Valdés, además del libro “Colección Cartas de Navegación, “Memoria de la Cultura Coahuilense” una obra coordinada por Jesús Valdés Ramos y Armín Gómez Barrios, todo presentado en el Salón de Usos Múltiples.

También se tendrá la presentación del libro “Música y Desarrollo Cultural 2” a cargo de Gerardo Monjarás Luna y Gricelda Reséndiz a las 11:30 de la mañana; la obra “Los bárbaros, el rey, la iglesia, “Los nómadas del noreste novohispano frente al Estado Español”, de Carlos Manuel Valdés, será presentado a las 16:00 horas y estará a cargo del mismo autor.

A las 17:30 se presentará el libro “Palabras Compartidas. Encuentro de Lectores” con Eliezer Jáuregui Arrazate y alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración y de la Escuela de Psicología de la UA de C.

El rector Salvador Hernández Vélez, ofrecerá su conferencia magistral “Los ciento cincuenta libros que leía durante 2016”, a las 19:00 horas en el Salón de Usos Múltiples.

Para finalizar, los asistentes podrán apreciar la obra de teatro “Dialéctica del Amor”, del Grupo de Teatro de la Universidad, que está a cargo del director Juan Alberto Pérez, está se realizará en el Foro Escénico “Juan José Arreola” a las 20:00 horas, todo el mismo miércoles 31 de octubre. (EL HERALDO)

 

 

Los comentarios están cerrados.