Muere familia en fatal accidente en el libramiento Norponiente

Ramos Arizpe.- Una familia de tres integrantes –padre, madre e hijo- fallecieron la mañana de este lunes al protagonizar un fuerte accidente vehicular en el libramiento Norponiente, en el que participó su automóvil Honda Accord y un autobús de la línea ETN que se dirigía a Monterrey.

El fatal accidente sobrevino alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes, luego de que, al conducir a exceso de velocidad, el automóvil, de placas MKV 9737 del Estado de México, en el que viajaba la familia, chocara de frente contra el autobús de número económico 5245 de la mencionada empresa, luego de que el conductor dormitara y perdiera el control, a la altura del kilómetro 42.

Los fallecidos son Gilberto Fidel Maldonado Mayorquín, de 21 años; su esposa de alrededor de 25 años, y su hijo de un año, quienes viajaban en el automóvil, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Además, resultaron lesionados Alejandra Herrera, Leonardo Mercado, Enrique Fernández y José Marcos Silva, pasajeros del autobús que se dirigía de Guadalajara a Monterey, así como el chofer Francisco Carranza Guillén, quienes fueron atendidos por paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe y trasladados a hospitales de Saltillo.

La circulación de la autopista fue cerrada desde las 7:00 de la mañana que aconteció el accidente hasta cerca de mediodía.  (GABRIEL MARTÍNEZ)

Los comentarios están cerrados.