Invita IMJUVE al foro Mi Encuentro Conmigo

 

El Instituto Municipal de la Juventud de Ramos Arizpe invitó a través de su director Carlos Rodríguez Alcantar, a todas las señoritas de bachillerato y universidad a asistir este próximo miércoles 31 de octubre al foro Mi Encuentro Conmigo, donde  se estarán tocando temas de relevancia para las mujeres y se estará llevando a cabo a las 10 de la mañana en el auditorio del Ayuntamiento.

Las expositoras de este foro son psicólogas de la ciudad de Monterrey, especializadas en temas relevantes para la mujer, tales como sexualidad, violencia, equidad, empoderamiento e independencia de las mujeres, donde la dinámica de este foro está hecha para que las asistentes se conviertan también en participantes, dando comentarios o experiencias al respecto.

Mi Encuentro Conmigo tiene el objetivo de crear una mesa redonda para que las jovencitas puedan expresar todas sus dudas respecto a estos temas, donde la participación de las mismas, será fundamental para poder entablar una dinámica que las ayude a enfrentar los problemas de machismo que viven diariamente.

Carlos Rodríguez mencionó la importancia de organizar estas actividades para las mujeres, ya que asegura que el camino para que una mujer pueda desarrollarse como integrante de una sociedad, siempre es más complicado para ellas que para un hombre.

“Es muy importante llevar a cabo estas actividades para las mujeres, desafortunadamente vivimos en una sociedad machista que no siempre brinda las mismas oportunidades para las mujeres, es por eso que con ayuda de estas 3 expertas queremos informar y convencer a las mujeres de Ramos Arizpe, que por supuesto son capaces de hacer y aspirar a lo mismo que un hombre. Cada día vemos en varias partes del mundo, que las mujeres tienen puestos importantes de la sociedad y creemos que puede pasar lo mismo aquí en nuestra ciudad”, mencionó el director.

La invitación está abierta para todas las interesadas de asistir al foro Mi Encuentro Conmigo, este próximo miércoles 31 de octubre a las 10 de la mañana, en el auditorio Manuel Gil Vara de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.