Interceptan en Atlanta paquete sospechoso dirigido a CNN 

Foto: Pixabay

Washington.- Un paquete sospechoso dirigido a CNN fue interceptado la mañana de este lunes en una oficina postal en Atlanta, en el estado estadounidense de Georgia, anunció la cadena.

No existe ningún peligro inminente para el Centro de CNN en el centro de Atlanta, señaló el presidente mundial de CNN, Jeff Zucker, en un comunicado en línea.

Todo el correo, en todas las oficinas nacionales de CNN, son analizados en instalaciones externas desde el miércoles pasado, explicó Zucker. «Por eso este paquete no habría llegado directamente al Centro de CNN, incluso si no hubiera sido interceptado primero»

El Time Warner Center en la ciudad de Nueva York, donde se ubica la operación de CNN en Nueva York, fue evacuado el miércoles después de que fuera encontrado un paquete sospechoso.

Cesar Sayoc, un residente de Florida de 56 años de edad, fue arrestado el viernes bajo sospecha de enviar una docena de paquetes bomba a CNN y a una serie de prominentes personalidades demócratas, entre ellos el expresidente Barack Obama y a la ex secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton.

Las autoridades no han comentado si el paquete sospechoso en Atlanta está relacionado con las bombas que se recibieron la semana pasada.

Sayoc comparecerá este lunes en la corte en Miami. Podría enfrentar hasta 58 años de prisión si es hallado culpable.

El sospechoso fue acusado de cinco crímenes federales, incluidos el transporte interestatal de un explosivo, envío ilegal de explosivos y amenazas contra expresidente y otras personas. (XINHUA)

 

Los comentarios están cerrados.