Gobierno Municipal de Saltillo realiza más de 286 obras de mejoras en la ciudad

Vienen más obras para Saltillo, anticipa Manolo Jiménez. Supervisión de las obras será permanente, garantiza

Gracias al trabajo en equipo con el Gobernador Miguel Riquelme, se desarrollan más de 286 obras en el municipio de Saltillo, señaló el Alcalde Manolo Jiménez, quien destacó que vienen más acciones de infraestructura para nuestra ciudad en lo que resta de 2018.

Tras destacar que a la par de grandes obras como la ampliación de la Carretera a Zacatecas, de los bulevares Los Valdez, Los Pastores y José Narro Robles, así como del Multideportivo El Sarape y la Línea Verde, se realizan diariamente acciones de infraestructura en centros comunitarios, canchas deportivas, remozamiento de camellones y plazas públicas.

“Esto se ha logrado gracias al trabajo en equipo con el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme, así como el Gobierno Federal, quienes hemos sumado esfuerzos, todos por Saltillo” remarcó.

Al tiempo, Manolo Jiménez subrayó que obras como el bacheo, la pavimentación y las obras de drenaje pluvial y de líneas de agua potable, se realizan todos los días.

Además vienen grandes obras como el Mirador de Saltillo y la nueva entrada de nuestra ciudad, que en conjunto, darán un nuevo rostro a nuestra ciudad.

Al realizar la supervisión del Centro Comunitario de la colonia Gustavo Espinoza Mireles, el Alcalde de Saltillo anticipó que durante lo que resta del año vendrán más obras para Saltillo.

De forma paralela, garantizó que continuará la supervisión de las obras que se encuentran en curso, para que la ciudadanía cuente con la tranquilidad de que sus recursos están siendo bien aplicados y que las acciones de infraestructura no se detengan.

“Todo esto lo hemos hecho en torno al sentir y pensar de la gente, así es como hemos ido avanzando y ahorita además estamos planeando lo que vamos hacer en los próximos tres años”, comentó el Alcalde.

El edil señaló que la colaboración directa de la población es fundamental para emprender y llevar a cabo las ideas que realmente impactan de manera positiva en su vida diaria. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.