Academia del Santos de Ramos Arizpe recibirá a visores de lujo

Jorge Castillo, presidente de la Academia del Santos de Ramos Arizpe, informó que este sábado 3 de noviembre estará recibiendo a dos visores reconocidos nacionalmente, para la búsqueda de talentos aquí en la localidad.

Se trata de los ex jugadores Pablo Larios, quien fuera portero del Cruz Azul, y Daniel Bartolotta, ex técnico del Puebla, quienes estarán visitando Ramos Arizpe para llevar a cabo una visoria a los jugadores del futbol local.

Después de recibir muy buenos comentarios de Pedro Solís, visor de los Pumas, estas personalidades del futbol nacional no pensaron dos veces para venir a la ciudad y observar con sus propios ojos al talento futbolístico ramosarizpense, con la ilusión de poder encontrar a varios jugadores capaces de competir por un puesto en equipos de la primera división.

La visoria es abierta al público en general, tiene un costo de recuperación de 50 pesos y se estará llevando a cabo el próximo sábado 3 de noviembre a las 3 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Eulalio Gutiérrez.

Los requisitos son: llevar la cuota de inscripción, usar short negro, playera blanca, espinilleras y tachones. Así como también es necesario acudir con un familiar que sea mayor de edad y acudir 30 minutos antes para el registro.

Cabe mencionar que la visoria es para hombre y mujeres, y las categorías son de 1993 hasta categoría 2008. Jorge Castillo, extendió la invitación a todos los interesados en probar suerte con los ex futbolistas. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.