Se realiza el Auto Fest Saltillo 2018

En la Plaza de la Ciudades Hermanas se realizó, este domingo, el Auto Fest Saltillo 2018, donde se exhibieron un aproximado de 100 automóviles de colección, para el deleite de todos los asistentes.

Clásicos, deportivos, y temáticos, son algunas de las categorías que se encontraron en esta exhibición, donde los amantes de los motores pudieron tomarse la fotografía con uno o varios de sus vehículos favoritos.

En esta edición, se presentaron carros de colección considerados autos antiguos, desde las ya conocidas carcachas de mediados del siglo pasado, hasta los muy solicitados bochos.

También se contó con la exposición de autos temáticos, que hacen referencia a películas o series de televisión, como por ejemplo «el auto increíble», reconocido por la serie del mismo nombre en los años 80, carros deportivos tuneados, idénticos a los de la muy famosa saga de Rápido y Furioso; y hasta uno de los carros más famosos de la película de Transformers.

No podían faltar los ya clásicos Mustang, que por supuesto había de sobra en muchos modelos y en todos los colores posibles para cumplir con todo tipo de gusto, así como también Thunderbirds, Camaros y Mavericks.

Así mismo, hubo también automóviles equipados con sonido, quienes pusieron el ritmo y la alegría en el evento haciendo sonar sus potentes bocinas al máximo para ambientar el evento.

Misael López Pérez, organizador del evento, mencionó que este Auto Fest, fue organizado para toda la gente de Saltillo, amante de los carros y que próximamente estarán organizando otro festival más mucho más grande que el de este domingo.

“Quisimos organizar este evento para toda la gente de Saltillo, afortunadamente aquí en la ciudad hay mucho fanáticos de los automóviles y aquí pueden encontrar una extensa variedad de carros para que se retraten con sus favoritos. El próximo año tendremos un magno evento donde vamos a presentar aproximadamente 500 autos, este evento es solo una previa de lo que estamos preparando, los invitamos a que estén al pendiente de nuestras actividades y no me queda más que agradecer a los participantes y a los asistentes.” Finalizó López Pérez. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.