Hamilton consigue su quinto título de la F1 en el Gran Premio de México

FOTO: Twitter @mexicogp

El español británico Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó este domingo campeón del mundo por quinta vez tras acabar cuarto en el Gran Premio de México, decimonovena y antepenúltima prueba puntuable y en la que se impuso el holandés Max Verstappen (Red Bull-TAG Heuer), publicó El Heraldo de México.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Max Verstappen (Red Bull)
Sebastian Vettel (Ferrari)
Kimi Raikkonen (Ferrari)

Detrás del podio las banderas de los ganadores se dejaron ver mientras sonó el Himno Nacional de Holanda. Posteriormente, se escucharon los aplausos, la entrega de los trofeos y el clásico baño con champaña.

La participación del mexicano Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Force India, fue apoyada todo el tiempo por los aficionados. Por desgracia tuvo problemas con los frenos de su monoplaza en la vuelta 41 y tuvo que abandonar la carrera.

El evento se convirtió en una verdadera fiesta colorida que desbordó emociones desde las gradas hasta la pista de carreras.

Cabe destacar que el GP de México tuvo un resultado económico “fantástico”, de a cuerdo con Alejandro Soberón, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entrenemiento (CIE), empresa organizadora de la carrera que forma parte del calendario oficial de la Fórmula 1.

El evento se convirtió en una verdadera fiesta colorida que desbordó emociones desde las gradas hasta la pista de carreras.

Cabe destacar que el GP de México tuvo un resultado económico “fantástico”, de a cuerdo con Alejandro Soberón, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entrenemiento (CIE), empresa organizadora de la carrera que forma parte del calendario oficial de la Fórmula 1. (EL HERALDO DE MÉXICO)

Los comentarios están cerrados.