Honor a quien honor merece; reconoce la CANACO a los comerciantes más destacados de este año

Este viernes concluyeron las actividades de la 54 Quincena del Comercio con la entrega de reconocimientos por parte del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Saltillo (CANACO) a los comerciantes más destacados de este año, en un evento que contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de legisladores locales, líderes de cámaras empresariales, y socios de esa centenaria organización.

En dicho evento, se hizo entrega de la Medalla de Honor CANACO a don Raúl Madrazo Dávila, además de otorgarse también la presea como Comerciante Distinguido del Año a Héctor Cuéllar de las Fuentes, mientras que la Presea a la Perseverancia fue entregada a don Raúl Martínez Cárdenas.

En su mensaje, el presidente de la CANACO Saltillo, Jorge Tafich Martínez, se refirió a los homenajeados como un orgullo para la institución, y un ejemplo para la comunidad saltillense, por su destacada labor que contribuye al crecimiento económico de esta capital y a la generación de numerosas fuentes de empleo.

Igualmente se hizo entrega de un reconocimiento especial al ex dirigente de la CANACO Saltillo y de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos (CONCANACO), Jorge Dávila Flores, por la creación de la campaña denominada “El Buen Fin” – misma que este año llegará a su octava edición – por el notable impulso que se ha otorgado mediante dicha campaña al desarrollo de la economía nacional.

En su mensaje, Jorge Tafich mencionó que con la entrega de estos galardones concluye de manera exitosa una edición más de la Quincena del Comercio, el cual, recordó, es el único evento de su tipo en la República Mexicana que se ha llevado a cabo de forma ininterrumpida a lo largo de 54 años, el cual conjunta a lo largo de su desarrollo actividades de promoción comercial, así como de capacitación, deportivas, y de reconocimiento.

Recordó que a lo largo de estos quince días de actividades, se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Nacional Financiera y la Cámara de Comercio de Saltillo, para la impartición de talleres y prestadores de servicios durante la llamada Semana PyME, que por primera vez se llevó a cabo en el marco de este evento, y en la que destacados especialistas impartieron sus conocimientos en áreas de importancia para los comerciantes locales.

El líder de la CANACO destacó que los participantes en estos talleres recibieron certificados de validez curricular, e indicó que gracias a la alianza que se firmó con Nacional Financiera al inicio de la 54 Quincena del Comercio, las empresas de la región obtendrán los conocimientos y herramientas para consolidarse, crecer, y poder competir mejor en el mercado.

Jorge Tafich destacó también la realización de la carrera 10 y 5 K de la CANACO Saltillo, donde se superaron las expectativas de participación, y en la que tomaron parte alrededor de 200 elementos de la Policía Federal Preventiva. (ÁNGEL AGUILAR)

Los comentarios están cerrados.