Generará empleo crecimiento de GIMSA en 2019

Monclova, Coah.- Para el segundo trimestre de 2019, Grupo Industrial Monclova desarrollará nuevos productos de manufactura que abrirán contrataciones de personal, anunció Gerardo Benavides Pape, presidente de GIMSA.

Afirmó que para el próximo año contemplan cuatro proyectos de inversión de productos y mercados nuevos, en el ramo de la manufactura, lo que generará la contratación de personal, publicó Infonor.

Dijo que aún desconoce el número de empleos a generar, pero son proyectos establecidos independientemente del destino del acuerdo comercial entre Estados Unidos, Canadá y México.

Forman parte del crecimiento del corporativo en oportunidades de negocios que aprovechan para permanecer en el mercado y crecer, destacó Benavides Pape.

Explicó que en la construcción de plataformas marítimas, se reactivan con proyectos internacionales con venta de plataformas aligeradas, por lo que analizan tres proyectos adicionales, por lo que confió en que están por llegar cosas nuevas.

Respecto al nuevo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, opinó que hay buena expectativa.

«Hay que dejarlo que llegue, todavía no toma posesión como Presidente, yo creo que trae buenas ideas, cosas interesantes, dejemos que las lleve a cabo para poder tener una opinión importante, yo creo que tiene ideas nuevas e interesantes y hay que darle la oportunidad», finalizó. (CRISELDA FRIAS / INFONOR)

Los comentarios están cerrados.